Si sufres dolores de talón, puede ser que tengas Fascitis Plantar, es el término médico para una afección común del pie que causa dolor agudo en el talón y la parte inferior del pie. Los afectados informan que el dolor suele ser más intenso en la mañana y puede ocurrir en uno o ambos pies.
La fascia plantar es una banda de tejido que conecta el talón con los dedos de los pies. Las causas de la fascitis plantar no se entienden completamente. Sin embargo, se sabe que un aumento en el ejercicio, más concretamente correr y pararse durante mucho tiempo en superficies duras, son factores de riesgo.
Los clientes de OOFOS nos han contado como han aliviado su dolor asociado a la fascitis plantar y las espuelas óseas que pueden acompañar a esta afección. Gracias a la mayor absorción de impacto que proporcionan nuestros zapatos y a la plantilla patentada de ingeniería biomecánica que ayuda a aumentar la circulación y proporciona un soporte superior para el arco. Los zapatos OOFOS permiten que el pie se mueva y se articule de forma natural. El material se flexiona con el pie y la superficie sobre la que camina simultáneamente, aliviando la presión y amortiguando los pies.
El calzado de recuperación OOFOS está disponible para hombres y mujeres. Explore nuestros últimos estilos para encontrar el par ideal para usted.